Miércoles 19 de Junio de 2019

11 ° C Clima

Logo Editorial


Mayans criticó el Presupuesto 2019 que propone el Gobierno nacional

El senador por el Frente de la Victoria marcó la necesidad de lograr una adecuada distribución de los recursos


En diálogo con La Mañana, el senador nacional José Mayans (Frente de la Victoria) se refirió a las discusiones que se efectúan entre las autoridades nacionales, los Gobiernos provinciales y los legisladores del Congreso nacional para lograr una pronta aprobación del Presupuesto 2019 que propone la Nación. En este sentido, el referente del PJ formoseño cuestionó que la Nación quiera destinar más fondos al pago de los compromisos con los acreedores externos.

"El problema es la distribución de los recursos nacionales, que tiene que ver con la inversión pública, que genera el nivel de trabajo que cada Provincia necesita. El Presupuesto determina el reparto de los recursos. Tenemos un presupuesto base, que tiene que ver con el gasto en previsión social, en salud, en educación, en seguridad y en Justicia, entre otras cuestiones. Con este Gobierno, lo que aumentó es el pago de la deuda externa. En los últimos años, nuestro país tomó un endeudamiento muy fuerte", explicó Mayans a este diario.

? NOTA EN DESARROLLO


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer