Miércoles 19 de Junio de 2019

11 ° C Clima

Logo Editorial


Piden que Zorrilla aclare sobre supuesta discrecionalidad en designación de docentes

El diputado provincial Enrique Ramírez se refirió las declaraciones de una concejal del Frente de la Victoria que se conocieron a través de las redes sociales


El doctor Enrique Ramírez, diputado provincial por el Frente Amplio Formoseño-Cambiemos, opinó sobre el fallido intento de pedir la interpelación al ministro de Educación de la Provincia, Alberto Zorrilla, efectuado anoche por el bloque que integra en la Cámara de Diputados de Formosa, para que brinde explicaciones acerca de las declaraciones realizadas por una referente justicialista en un audio que se viralizó a través de las redes sociales, y donde se comenta que existe supuesta discrecionalidad en la designación de docentes en el territorio provincial.

"Una concejal del Frente de la Victoria se encargó de decir que ella era la responsable de digitar quién accedía a un cargo docente y quien no, sin importar el número que figurara en la lista correspondiente. Esto se relaciona con lo que una vez declaró Zorrilla, cuando dijo que todas las Escuelas 'tienen que ser unidades básicas'. A nosotros nos pareció importante que el ministro viniera a aclararnos este tema y decirnos cuántas veces sucedieron esos hechos. Queremos que se respeten los puntajes de aquellos docentes que salieron bien", explicó Ramírez a La Mañana.

? NOTA EN DESARROLLO

Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer