pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Cómo será el nuevo Cyber Monday que arranca el 29 de octubre

Habrá promociones especiales en distintas franjas horarias y la opción de recibir notificaciones



Los próximos 29, 30 y 31 de octubre habrá una nueva edición del Cyber Monday, las jornadas de descuentos para compras online, con nuevas opciones como, por ejemplo, ofertas especiales en distintas franjas horarias y la opción de recibir notificaciones "minuto a minuto".

"El comercio electrónico está mejor que el comercio en general, que se vio más afectado por la baja del consumo. Los consumidores ven al Cyber Monday como una oportunidad para darse un 'permitido', así que pensamos que va a tener una buena respuesta", sostuvo Gustavo Sambucetti, director Institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), organizadora del evento.

En un marco de caída de consumo, las ofertas se vuelven más atractivas
En un marco de caída de consumo, las ofertas se vuelven más atractivas

El directivo de la cámara adelantó que participarán al menos unas 400 empresas, pero que aun pueden sumarse algunas más en los próximos días. Aquí, algunas de las novedades que llegarán con la próxima edición:

- Mega Ofertas Bombas: se agruparán descuentos especiales en tres franjas horarias de una hora (mañana, mediodía y noche). En ese lapso, se encontrarán unas 50 ofertas mejoradas. "El objetivo es que el usuario pueda acceder a ofertas diferenciales que se publicarán exclusivamente en esos momentos", explicaron desde CACE.

- Categorías de productos: habrá descuentos en rubros como electrónica y tecno; indumentaria y calzado; viajes y turismo; hogar, muebles y deco; deportes y fitness; bebés y niños; cosmética y belleza; alimentos y bebidas; y automotriz.

- Seguir minuto a minuto: los usuarios van a tener la posibilidad de activar notificaciones, para recibir el minuto a minuto de la acción dentro del sitio. De este modo, podrán enterarse apenas se activen las 'ofertas bombas'.

Las empresas de turismo y tecnología buscarán revertir la caída de ventas (iStock)
Las empresas de turismo y tecnología buscarán revertir la caída de ventas

En el CyberMonday 2017, se registraron 1,58 millones de transacciones durante los tres días en los que se concentraron las ofertas. La facturación superó los .196 millones, lo que significó una facturación de .046 por segundo. Además, el ticket promedio llegó a los .290.

Entre los productos que más unidades vendieron estuvieron alimentos, bebidas, indumentaria y accesorios, calzado no deportivo y muebles. Para la edición 2018 se espera que el rubro turismo, uno de los más fuertes, refleje un cambio de tendencia y que las ofertas estén más concentradas en destinos domésticos.

"Para las empresas del rubro de tecnología y electro, un poco golpeadas por la caída del consumo, será una oportunidad también de salir a buscar la venta que hoy no están teniendo", agregó Sambucetti.

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer