" />
Jueves 28 de Marzo de 2024

39 ° C Clima

Logo Editorial


"Chiquito" Romero volvió a atajar tras cuatro meses, se hizo expulsar de manera infantil y provocó la eliminación del Manchester United

Por la tercera ronda de la Copa de la Liga, los "Diablos Rojos" se despidieron por penales frente al Derby County, un equipo de la segunda división de Inglaterra. La insólita expulsión del arquero argentino



Sergio Romero volvió a ser titular en el Manchester United tras cuatro meses, pero tuvo una actuación para el olvido. El arquero argentino se hizo expulsar de manera infantil y luego los Diablos Rojos quedaron eliminados en la tercera ronda de la Copa de la Liga ante un equipo del ascenso.

En el mítico Old Trafford, el United cayó 8-7 por penales (2-2 en los 90? reglamentarios) frente al Derby County, equipo dirigido por el histórico jugador del Chelsea Frank Lampard y que milita en la English Football League Championship, de la segunda división de Inglaterra.

(Reuters)

Sergio Romero comenzó como titular tras cuatro meses. El último encuentro del argentino había sido el 13 de mayo ante Watford por la última jornada de la Premier League anterior.

A los 21? del complemento, con el partido empatado 1-1, "Chiquito" fue expulsado por tocar la pelota con la mano fuera del área y cortar así una ocasión manifiesta de gol.

(Reuters)

El equipo sintió mucho la ausencia del argentino y de inmediato recibió el segundo tanto del Derby County. Si bien logró la agónica igualdad a los 95?, por el tanto de Fellaini, luego cayó derrotado en los penales.

Sergio Romero volverá a ser convocado por Lionel Scaloni para los compromisos amistosos de la Selección ante Irak (jueves 11 de octubre) y Brasil (martes 16 de octubre). Viene de formar parte de la gira amistosa anterior, pero no jugó ante Guatemala ni Colombia.

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer