" />
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Presencia internacional

El tercer torneo de tenis "Copa La Mañana" contó con protagonistas provenientes de la República del Paraguay, quienes además de haber cumplido una destacada actuación, quedaron muy conformes por la atención de los anfitriones y así lo dejó en claro su entrenadora Romina Fonda



Llegaron por invitación y se fueron más que conformes por todo lo que les tocó vivir a lo largo del fin de semana. Se trata del equipo del Club Rakiura Resort proveniente de Asunción (Paraguay), cuyas integrantes demostraron estar a la altura de la circunstancia en todo momento con un rendimiento que les posibilitó sobresalir en distintas categorías.

"No es la primera vez que venimos a jugar a Formosa", señaló de entrada Romina Fonda al Diario La Mañana, para agregar que "cada vez que nos invitan tratamos de venir porque la verdad que acá la pasamos muy bien, nos atienden de manera espectacular y las chicas disfrutan mucho".

Más adelante, comentó que "en esta oportunidad vinimos con alumnas de la academia, pero para una próxima ocasión tenemos pensado sumar también a los alumnos".

Cabe mencionar que la escuela a su cargo cuenta con más de 15 años de trayectoria en el vecino país, donde cuenta con todo un staff que posibilita llevar adelante cada una de las tareas, cuyos integrantes también se hicieron presentes en esta ciudad para seguir de cerca la evolución de las jugadoras sobre polvo de ladrillo.

"Nuestra idea siempre es participar de la mayor cantidad de torneos posibles como para que las jugadoras puedan motivarse y de paso seguir entrenando ya que eso es lo que a uno le da ganas", acotó.

Contó que para este certamen "presentamos jugadoras en todas las categorías ya que gracias a Dios contamos con tenistas en todos los niveles como son Principiantes, Intermedio y Avanzados".

El toque de jerarquía que le dieron con su presencia en el torneo, quedó reflejado en los primeros puestos conseguidos ayer por la mañana en Damas Dobles A y B, donde se consagraron campeonas Lourdes Arrúa y Rebeca Ré al vencer a las formoseñas Jimena Todone y Ame Andrada por 6-1 y 6-0, además de Lourdes Ruiz y Tomasa Román, que superaron en la definición a las anfitrionas Alejandra Ruiz y Gabriela Mongelos respectivamente.

Además de las mencionadas, también formaron parte de la delegación paraguaya las jugadoras Laura Casco y Miriam Casco, quienes llegaron hasta instancia de semifinales.

Así como en esta oportunidad les tocó ser visitantes, hubo ocasiones en que jugaron de locales ante las formoseñas que también suelen decir presentes cada vez que son invitadas, por lo que la relación es muy buena y eso quedó puesto de manifiesto en cada acción tanto dentro como fuera del campo de juego, lo que da cuenta de que toda rivalidad sólo existe cada vez que están frente a frente y nada más.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer