pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

40 ° C Clima

Logo Editorial


Macri se reúne con Christine Lagarde para cerrar el acuerdo con el FMI

El mano a mano se desarrollará esta tarde antes de la presentación del jefe de Estado argentino ante la Asamblea General de la ONU



El presidente Mauricio Macri se reunirá a las 15:30 de Nueva York -16:30 de la Argentina- con la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde.

El cara a cara, durante el cual se terminarán de definir los detalles del nuevo acuerdo entre el gobierno argentino y el organismo multilateral de crédito, había sido anticipado por Infobae.

El anuncio del entendimiento es "inminente", según adelantó el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, en un encuentro con periodistas que se realizó en el hotel donde se hospeda parte de la delegación argentina que viajó a EEUU para la Asamblea General de las Naciones Unidas.

El diálogo entre Macri y Lagarde se desarrollará antes de que el jefe de Estado argentino exponga ante el pleno de la ONU y en medio de la incertidumbre que hay en Buenos Aires por la sorpresiva renuncia de Luis Caputo al Banco Central.

Anoche, los líderes compartieron la mesa en una cena de gala de la que también participaron la primera dama Juliana Awada y el presidente del BID, Luis Moreno.

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer