pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


El IPV afirmó que no se cumplen acuerdos firmados con el Gobierno nacional por problemas presupuestarios

El administrador del organismo indicó que la inflación afecta a los valores que se manejan en el sector de la construcción



El administrador del Instituto Provincial de la Vivienda, Marcelo Ugelli, aseguró a La Mañana que la labor del organismo resulta "cada vez más difícil" debido a la "inflación galopante" que tiene la Argentina, lo cual provoca que no haya "sistema de recomposición de precios que alcance a equilibrar el precio del metro cuadrado de construcción vigente".

"Los acuerdos que teníamos con el Gobierno anterior, como la nueva etapa del barrio La Nueva Formosa y los trabajos por la emergencia hídrica, sufren problemas presupuestarios, porque son convenios que tienen unos cuatro años y hubo una sola recomposición de valores en todo ese tiempo. Hoy, los precios están 'desfasados'", explicó Ugelli a este diario.

? NOTA EN DESARROLLO


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer