pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Quiénes adhieren al paro de hoy en Formosa



El paro nacional en reclamo por la reincorporación de trabajadores despedidos, el cese de los despidos y por cambios en la política económica del Gobierno nacional, se hará sentir en Formosa a través de servicios básicos que se verán afectados como el transporte urbano, de media y larga distancia, la atención en tribunales, el dictado de clases en los distintos niveles y la actividad bancaria. No habrá recarga de dinero en los cajeros y tampoco vuelos.
ATE hará a las 8 una asamblea en la sede gremial y desde allí se movilizará para visibilizar sus reclamos contra Nación y Provincia. 

Habrá guardias mínimas en áreas sensibles como salud y hogares de ancianos.

Como lo anunció La Mañana, La Bancaria adhiere a la medida de fuerza por lo que no habrá atención en las entidades en toda la provincia, a lo que se suma ahora la confirmación de que no habrá recarga de cajeros automáticos. Tampoco abrirá AFIP, ni ANSeS. No habrá recolección de residuos y en cuanto a los comercios, el gremio adhiere a la medida de fuerza, dejando en libertad de acción a sus asociados.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer