Miércoles 19 de Junio de 2019

11 ° C Clima

Logo Editorial


Naineck vivió una noche soñada con la elección de la Reina de las Décadas


CLORINDA (de n/agencia) - Siempre con el noble propósito de recaudar para entidades de beneficencia y organizaciones de la comunidad, la noche del sábado se vivió una velada con motivo de la elección de la Reina de las Décadas de la localidad de Laguna Naineck.

El predio comunal vistió sus mejores galas para recibir en esta oportunidad a las candidatas al cetro de la reina de los recuerdos, con un marco imponente de público que se llegó para brindar su respaldo a las distintas candidatas. 

A la hora de la elección, el jurado coronó como Miss Elegancia a la señora Edith Estela Chávez; Miss Simpatía, a la señora Petrona Mora; y Miss Fotogenia, a la señorita Sonia Adorno. Además se llevaron reconocimientos las representantes de la Organización de Feriantes de Laguna Naineck y a la representante del Hogar de Ancianos de El Espinillo.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 25/09

Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer