pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Morena Rial anunció su embarazo: "Con papá pedimos un deseo y te hiciste realidad"

Junto a su novio, Facundo Ambrosioni, la hija de Jorge Rial se convertirá en mamá por primera vez.



Luego de fuertes rumores y posteriores desmentidas, Morena Rial anunció desde las redes que está embarazada.

La hija de Jorge Rial está esperando su primer hijo, fruto de su relación con Facundo Ambrosioni y lo expresó desde su cuenta de Instagram con un emotivo posteo y una tierna foto de la ecografía que muestra su embarazo de tres meses.

"Con papá pedimos un deseo y te hiciste realidad. ¡Te amamos desde lo más profundo de nuestros corazones, llegaste a hacernos los papás más felices del mundo! Gracias por llegar a nuestras vidas, gracias por hacerme la mamá más feliz del mundo. A un segundo de rendirme te encontré, bebé #3M Gracias amor de mi vida por esta felicidad fan grande", escribió la cantante.

La publicación de Morena Rial anunciando su embarazo
La publicación de Morena Rial anunciando su embarazo

Por su parte, el futuro padre hizo lo propio también desde Instagram. "Simplemente feliz. La mejor noticia de la vida es el saber que dentro del vientre de la persona a la cual amás con toda tu alma crece tu único motivo de luchar y de sonreír. Gracias mi amor", publicó el futbolista.


Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer