Miércoles 19 de Junio de 2019

11 ° C Clima

Logo Editorial


Un adolescente se ahogó en una cañada


EL CHORRO - Un originario de 15 años ingresó junto a otros dos más en aguas de una cañada ubicada a unos 7 km de la localidad de El Chorro y al pretender cruzar de un extremo a otro desapareció en el espejo de agua. Fue hallado horas después ya sin signos vitales.

Alrededor de las 16 horas del sábado, efectivos de la Comisaría local tomaron conocimiento de la desaparición de un menor en aguas de una cañada distante a unos 7 kilómetros de la localidad de El Chorro por el camino provincial N° 910.

Con la premura del caso los efectivos concurrieron al lugar donde ya había familiares de la víctima, relatando que horas antes el menor junto a sus dos primas se metieron a las aguas de una cañada para bañarse.

En un momento dado y por cuestiones que se tratan de establecer, el menor pretendió cruzar hacia el otro lado y se hundió sin volver a salir a la superficie.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 24/09

Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer