pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


Multitudinaria 5º Edición de la Fiesta Provincial de la Juventud en Las Lomitas

Miles de almas vibraron al ritmo de artistas de renombre, con sorpresas y la coronación de la reina de la juventud



LAS LOMITAS - Un marco multitudinario tuvo este fin de semana en Las Lomitas la 5º edición de LasLo Fest, reconocida como la Fiesta Provincial de la Juventud, que contó con la actuación de artistas de primer nivel, regalos, elección de la soberana de los estudiantes y mucha diversión para los miles de jóvenes y familias locales, de la zona y que llegaron desde diferentes puntos de la provincia.

"Compartimos realmente una fiesta con mucha alegría y sana diversión para recibir la primavera y agasajar a lo grande a los estudiantes y jóvenes en su día", explicó a la prensa el intendente local, Atilio Basualdo, a cargo de la organización junto al Concejo Deliberante local y Gobierno de la provincia.

En la misma línea, el edil Pablo Basualdo recordó que "por quinto año consecutivo estamos llevando adelante esta fiesta, que es en realidad un encuentro de jóvenes de toda la provincia, un escenario propicio para compartir y celebrar la primavera y recrear un clima de camaradería de la juventud formoseña".

Luces de distintos colores, cotillón, cánticos, remeras y chombas de los secundarios presentes, más el aliento a cada una de las candidatas a reina y hasta disfraces, le dieron a LasLo Fest 18 un colorido sin igual a través de las más de 8 horas de show y espectáculos de primer nivel que pasaron por el gigantesco escenario montado para la ocasión.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 24/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer