pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


Cientos de jóvenes y vecinos recibieron la primavera en la plaza del barrio Cono Sur



En el marco del abordaje territorial "Laburo por mi Barrio", que despliega el concejal Darío Di Martino y su equipo de trabajo, en la tarde del viernes dieron la bienvenida a la primavera y celebraron el Día del Estudiante con un conjunto de actividades y abordajes sociales en la plaza del barrio Cono Sur, ubicada en la calle Coronel Bogado N°3.876 de esta ciudad.

Aprovecharon la linda jornada para lanzar el torneo "Flor de Laburo", un encuentro deportivo futbolero al que fueron invitados los vecinos que conformaron equipos para jugar. En esta primera experiencia hubo pelotas para el primer y segundo lugar. 

Estos y otros equipos podrán seguir compitiendo para el premio final consistente en un juego de camisetas al mejor combinado deportivo barrial que jugarán durante toda la estación primaveral. En la misma cita, Gonzalo, un chico con discapacidad recibió de la mano del presidente del Concejo una reluciente bicicleta que había solicitado el pasado agosto, mes del niño. De esta manera Di Martino cumplió una vez más con un pedido especial. 

La cita, llamada para la ocasión "Flor de Laburo", se caracterizó nuevamente por la gran presencia de jóvenes y vecinos, marcando así el inicio de la Primavera 2018 en la zona de influencia de los barrios: Cono Sur, Virgen Niña, Coluccio, San Isidro Labrador, Malvinas, Libertad, Evita y San Andrés. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 23/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer