" />
Martes 23 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Hallan 20 kg de cannabis entre el equipaje de un micro de larga distancia

Fue en el control de ruta 11 "Fermín Rolón". Intervino personal del Escuadrón 16 "Clorinda" de Gendarmería Nacional. El guía y el can antidrogas "Moly" detectaron el estupefaciente. Hay un detenido



CLORINDA (de n/agencia) - Un nuevo procedimiento realizaron gendarmes del Control de Ruta 11 "Fermín Rolón", del Escuadrón 16 "Clorinda", de GN, en la tarde del viernes, cuando controlaban con el guía y el can antidrogas "Moly" la bodega de una unidad de transporte de pasajeros de larga distancia que se dirigía a la ciudad de La Plata -Buenos Aires-. 
 
El can de Gendarmería, al pasar por dos equipajes que estaban en la bodega del ómnibus, se mostró exaltado, como cuando se encuentra ante la presencia de algún tipo de droga, por lo que, mediante tickets de pasajes, se logró identificar a uno de los responsables de los bolsos: un hombre.

Contenido

Asimismo, ante la presencia de testigos, abrieron los bultos, hallando en su interior ocultos varios paquetes rectangulares envueltos en cinta de embalar que contenían una sustancia amarronada, y luego de realizar la prueba de campo correspondiente, se determinó se trataba de marihuana, totalizando 25 paquetes, con un peso total de casi 20 kilogramos.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 23/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer