pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

39 ° C Clima

Logo Editorial


Personal de la Policía provincial brindó una charla educativa en General Belgrano

Los destinatarios fueron alumnos y docentes de la EPES Nº 17 y de la Escuela Nº 296 de Colonia San Pablo



GENERAL BELGRANO - Un equipo interdisciplinario de la Policía provincial brindó una charla en la localidad de General Belgrano. La misma tuvo como destinatarios a los alumnos y docentes de la Escuela Provincial de Educación Secundaria N° 17 y de la Escuela N° 296 Colonia San Pablo, respectivamente. 

En el marco de las actividades por el Mes del Estudiante, el equipo interdisciplinario de la Policía, conformado por integrantes de la División Relaciones Comunitarias, del Cuerpo de Tránsito, Delegación Drogas Peligrosas Laguna Blanca, efectivos del Instituto Superior de Formación Policial (ex Escuela de Cadetes), acompañada de Cadetes que cursan el tercer año de la carrera, e integrantes del Instituto de Formación y Capacitación para el Personal Subalterno, brindaron una charla proactiva a alumnos y docentes en dos jornadas: por la mañana en la EPEP N° 17 y por la tarde en la Escuela N° 296 de la Colonia San Pablo.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 23/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer