pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Clorinda: Dos detenidos por violento robo a mano armada en el Bº San Cayetano

Los malvivientes agredieron con un cuchillo a una mujer de 83 años. Los médicos que la atendieron determinaron lesiones graves en una de sus manos



CLORINDA- Una jubilada de 83 años sorprendió a dos sujetos en el interior de su vivienda y terminó lesionada en una mano con un arma blanca; luego los malvivientes se dieron a la fuga, llevándose una radio portátil. Ante la inmediata respuesta policial ambos fueron detenidos, y se recuperó el bien sustraído.

El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada de ayer, cuando dos hombres ingresaron a la casa ubicada en la intersección de las calles Buenos Aires y Catamarca del barrio San Cayetano de Clorinda. En esa circunstancia, una jubilada de 83 años (víctima) escuchó ruidos, se levantó a verificar de qué se trataba, y se encontró con los dos malvivientes en su casa. Uno de ellos, que portaba un arma blanca, le exigió que le entregue dinero. 

La mujer pretendió agarrar el arma blanca, produciéndose un forcejeo, al tiempo que gritó pidiendo ayuda a sus familiares, motivando que los malhechores se retiren de la casa llevándose una radio portátil. 

Como consecuencia del forcejeo la mujer terminó con lesiones graves en una de sus manos, siendo auxiliada por uno de sus hijos. 

Posteriormente se presentó en la COSIV, donde radicó la denuncia. Con los datos aportados por la víctima, se cursó el pedido de detención de los sujetos vía radial a todos los móviles y sección motorizada, informando momentos después integrantes del Comando Radioeléctrico Policial que aprehendieron a ambos sujetos, secuestrándose en su poder una radio portátil (foto).

?Nota completa en nuestra edición impresa del 21/9/2018


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer