pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


El Gobierno de la provincia lanzó una línea de descuentos para trabajadores culturales

Se entregaron credenciales y créditos. Hay 36 comercios adheridos



FINANCIAMIENTO

Se lanzó oficialmente ayer una línea de descuento para los trabajadores culturales, con el otorgamiento de unas 2.000 credenciales a los censados por la Subsecretaría de Cultura de la provincia y la entrega de los primeros ocho créditos del programa "Impulsar Cultura", que se realiza por primera vez en Formosa. 
 
El acto se realizó en el 3º piso del edificio del FONFIPRO (Fondo Fiduciario Provincial) de la calle José María Uriburu, entre avenida 9 de Julio y Fontana, y contó con la presencia del ministro de Cultura y Educación, Alberto Zorrilla; el subsecretario de Cultura, Alfredo Jara; el presidente de la Agencia de Desarrollo Empresarial, Enrique Zanín; el gerente de la mencionada agencia, Guillermo Arévalo; el subsecretario de Desarrollo Económico, Horacio Cosenza; el productor musical Jonathan Kukejo, trabajadores culturales y demás funcionarios provinciales y municipales. 

El coordinador provincial de Industrias Culturales, Cristian Velazco, comentó a
La Mañana que la línea de descuentos funcionará a través de una credencial destinada a trabajadores culturales y para acceder al beneficio deben estar registrados en el relevamiento provincial.

"Una vez registrados, reciben la confirmación vía correo electrónico y pueden pasar a retirar su credencial. Hay más de 36 comercios adheridos en esta primera fase y la idea es que más comercios se unan a esta iniciativa. Tuvimos una muy buena respuesta del sector privado y se pudo cumplir lo que nos propusimos como un desafío. Se concretó una alianza estratégica entre los sectores privado y público", expresó. 

?Nota completa en nuestra edición impresa del 21/8/2018


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer