pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Auto con 73 kilos de marihuana fue interceptado en la ruta 86

El conductor del vehículo es oriundo de Buenos Aires. Además de la droga, tenía en su poder una importante suma de dinero en moneda nacional y extranjera.



GENDARMERIA

Un automóvil que transportaba 73 kilos de marihuana en un doble fondo instalado en el baúl, fue interceptado por efectivos de Gendarmería Nacional durante un operativo de control montado en el cruce de las rutas nacional 86 y provincial 601, a poco más de cien kilómetros de esta capital.

El procedimiento que concluyó con el secuestro de la droga y del vehículo, y la detención del conductor, un hombre oriundo de la provincia de Buenos Aires, fue llevado adelante por gendarmes de la Sección General Belgrano, dependientes del Escuadrón 5 de Pirané.

Los uniformados hacían un control de rutina en la ruta y en un momento determinado detuvieron la marcha de un auto tipo sedán de cuatro puertas, al mando de un hombre mayor de edad.

En primera instancia procedieron a la verificación de las documentaciones personales del conductor y los papeles del rodado. Luego, en presencia de testigos, revisaron el vehículo y detectaron que había un doble fondo en el baúl, acondicionado especialmente para ocultar objetos.

Los uniformados profundizaron las pesquisas y descubrieron que en ese compartimiento estaban prolijamente acomodados más de cien paquetes de forma rectangular de distintas dimensiones, envueltos en cinta engomada de color ocre. Para constatar el contenido de los envoltorios los gendarmes hicieron una pequeña incisión, comprobándose la presencia de una sustancia vegetal, la que luego fue sometida a pericias químicas, confirmándose que se trataba de marihuana. El total de la droga incautada es de 73 kilos, informaron desde Gendarmería.

?Nota completa en nuestra edición impresa del 21/9/2018






Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer