pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Se realizó la "Bicicleteada Mes del Estudiante"



En el marco de las diversas actividades que realizará el Municipio capitalino, a través de su Dirección de Turismo, para celebrar la Estudiantina 2018, se concretó ayer una bicicleteada de la que participaron los estudiantes del Profesorado de Educación Física del ISFD y numerosos niños y jóvenes que se sumaron a la saludable y colorida actividad.

La concentración tuvo lugar en la plaza San Martín, desde donde partió el recorrido que incluyó la Av. 25 de Mayo y se extendió a la Costanera Vuelta Fermosa en toda su extensión. El buen clima reinante y un sol radiante se asociaron a la festiva jornada que tuvo mucha diversión, disfrute y esparcimiento para celebrar la proximidad del Día del Estudiante con una concurrencia masiva.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 20/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer