pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

21 ° C Clima

Logo Editorial


Por quinto año consecutivo, se reedita la Fiesta Provincial de los Estudiantes en Las Lomitas

Son intensos los preparativos para lo que será mañana uno de los eventos más grandes del centro-oeste formoseño



LAS LOMITAS (de n/agencia)- A tan solo un día del 21 de septiembre, hay una gran expectativa en Las Lomitas y en toda la zona centro-oeste de la provincia por la llegada de la primavera y para festejar el Día del Estudiante. Esta Corresponsalía de La Mañana pudo constatar en el lugar los intensos preparativos para la gran fiesta que se anticipa con grandes artistas, regalos, sorpresas y elección de la Soberana de los Estudiantes. 

Desde la ciudad de Las Lomitas y con el lema "Organizado por jóvenes y para jóvenes", se reeditará este año "LasLo Fest", la ya reconocida Fiesta Provincial de la Juventud y el escenario más grande del interior formoseño, que este año contará con la actuación de artistas como El Mago y La Nueva, El Dipy, DJ Kairuz y Matías Sotelo y Los Continuados.

"Estamos ansiosos y con muchas ganas de que se enciendan las luces de esta gran fiesta que estamos preparando para todos los lomitenses y para los formoseños que nos visitarán de todas partes de la provincia", contó a este matutino Pablo Basualdo, uno de los encargados de la organización.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 20/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer