pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


Regreso con Provincial

Luego de un par de años sin acción, la Asociación Clorindense de Voley que preside el profesor Sergio Torres volvió al ruedo organizando un evento de carácter provincial, con la presencia de equipos de Clorinda, capital e Interior



El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Club Argentinos del Norte, y como albergue y comedor, la EPEP 410 del barrio Juan Domingo Perón.
Torres tuvo, además, el respaldo del grupo de deportes del Frente para la Victoria que sobre todo trabajó en la faz logística.

Tras las clasificaciones de sábado y domingo por la mañana en masculino libres, el campeón fue Argentinos del Norte, segundo Jesús y María, tercero San Juan Bosco y cuarto puesto para Riacho He Hé.

El mejor atacante fue Diego Valdez de Jesús y María, el líbero destacado Cristian Ortiz de Jesús y María, y mejor armador Matías Lagraña de Argentinos del Norte.

En la rama femenina, mayores de 35 años, las campeonas fueron las de Savio de Formosa, que en la final derrotaron a Unidas de Clorinda 2 a 0 con parciales 25-18 y 28-26.

El tercer lugar fue para Las Bud de Clorinda y el cuarto para la representación de El Espinillo.

La mejor atacante fue Yolanda Portillo de El Espinillo, la mejor defensora Lucía Ortiz del club Dimas y la mejor jugadora del mismo club Margarita Quiñones.

El profesor Torres puso de manifiesto su alegría por volver a este tipo de organizaciones, que van a tener continuidad para seguir creciendo y agradeció muy especialmente a Santiago Monzón, delegado de UPCN Clorinda por la gran colaboración en la organización y los premios.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer