pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Sigue detenido el hombre que mató a su pareja de un escopetazo



En el día de ayer, un hombre mató a su esposa, Elida Flores, de un disparo en el domicilio que compartían. El sujeto, que manifestó que se trató de un "accidente", ya que según sus dichos, "estaba limpiando el arma", continúa detenido en la comisaría de Villa 213, en el marco de una profusa investigación que lleva adelante el juez penal de turno para esclarecer este confuso hecho.

Si bien en principio el caso fue encuadrado a raíz de las primeras pericias como un "disparo accidental" efectuado cuando el hombre estaba limpiando su escopeta en la vivienda que compartía con la víctima y los cinco hijos de la pareja, las versiones sobre violencia de género y femicidio no tardaron en circular. Los investigadores no descartan aún otras hipótesis y profundizan las pesquisas para dejar totalmente dilucidada la muerte de Elida Flores, la mujer de 30 años que tenía un embarazo de seis meses al momento del trágico desenlace.

La causa está en pleno proceso de investigación y es probable que en las próximas horas se lleven adelante una serie de diligencias para confirmar o descartar las hipótesis que descreen del hecho accidental en torno a la muerte de la mujer.

La víctima murió en el acto producto de la grave herida sufrida, no obstante lo cual fue llevada al hospital local, donde pese al esfuerzo realizado por los médicos, no pudieron salvar la vida al bebé que llevaba en su vientre.

En la escena del hecho, se labró el acta de constatación con la presencia de testigos y del perito, realizando este último una minuciosa recorrida por el interior de la casa a fin de documentar el lugar y buscar evidencias.

El arma en cuestión, una escopeta calibre 36, fue desarmada y secuestrada conjuntamente con cinco cartuchos y la vaina servida. 


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer