pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Jofré visitó a quienes se rehabilitan en un Gimnasio Terapéutico

El intendente entregó un andador a un joven que se encuentra en recuperación



Dentro de sus recorridas habituales por distintas instituciones de la ciudad, el intendente Jorge Jofré visitó la EPET Nº 7 del barrio Eva Perón, donde funciona una de las sedes del Gimnasio Terapéutico dependiente de la Subsecretaría de Deportes de la provincia, oportunidad en la que entregó un andador a uno de los concurrentes en recuperación.

En la oportunidad, la directora del establecimiento, Miryam Juárez, expresó al jefe comunal: "Sabemos que siempre está presente y en contacto con nuestra institución y hay que destacar que esto también es parte de nuestro trabajo, porque los chicos se abocan preparando elementos que son necesarios para el gimnasio. Incluso ahora están trabajando con muletas para donarlas a otras instituciones que las necesiten", comentó. 

"Tratamos de que todas las actividades del taller se vuelquen a la comunidad, y esto viene a redondear la idea que tenemos, que es formar jóvenes que piensen en los demás", añadió.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 19/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer