pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


Formoseñas participarán del 33º Encuentro Nacional de Mujeres en la ciudad de Trelew

Asistirán personas de toda la Argentina y países de América Latina. Se habilitarán 73 talleres



El 33º Encuentro Nacional de Mujeres se realizará del 13 al 15 de octubre en la ciudad de Trelew, provincia de Chubut, y contará con referentes de todo el país, incluida Formosa, en el marco de la lucha por los derechos de género. 

Una de las integrantes de la comisión organizadora, Flor Rubilar, explicó a La Mañana que la idea del encuentro es debatir, intercambiar, crear y marchar por los derechos del género, en un evento definido como el acontecimiento político, social y cultural donde las protagonistas exclusivas son las mujeres.

"Sabemos que es difícil movilizarse hasta Chubut por la propia situación económica nacional y muchas vienen con el peso justo. El Instituto Nacional de las Mujeres hace unos años viene ayudando al Encuentro Nacional de Mujeres con el tema de las viandas y es la única colaboración que da el Gobierno nacional. Pero ahora nos dijeron que de 20.000 sólo van a poder darnos 10.000 viandas y eso representa un golpe duro para nosotras", explicó. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 19/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer