pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Locatarios cuestionaron los "excesivos aumentos" del alquiler en la terminal de ómnibus

Desde el 2015 tuvieron aumentos del 500%



Locatarios de la terminal de ómnibus solicitaron al Concejo Deliberante de Pirané que se reglamente el cobro de la tasa municipal por el arrendamiento de los locales y cuestionaron los excesivos aumentos del alquiler. 

"La inquietud surge a raíz de la implementación de contratos con precios disímiles y de muy alto costo para los arrendatarios", aseguraron en una nota elevada al Cuerpo Legislativo y pidieron se suspenda este accionar "hasta encontrar un acuerdo definitivo y equitativo". 

Así también, exigieron que hasta concretar el acuerdo se continúe abonando la tarifa que regía en los contratos vencidos.

"Hoy recibimos una nueva nota en la cual se nos intima a firmar contrato por el monto de 5.000 mil pesos o en 48 horas nos clausuran. Desde la asunción de este intendente, las subas son de 465% al 500%", sostuvieron desde las boleterías.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 19/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer