" />
Jueves 25 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Realizaron un emotivo homenaje al poeta y cantor Víctor Mongelós

Fue durante un evento por los 26 años de "Mi Tierra, Mi Gente"



Clorinda (de n/agencia) - El notable poeta, compositor e intérprete Víctor Mongelós recibió la noche del sábado un merecido reconocimiento por su gran aporte a la cultura popular, no sólo de Clorinda, sino de toda la provincia.

Una nueva edición del tradicional festival folklórico del programa costumbrista "Mi tierra, mi gente", por sus 26 años de vigencia fue la oportunidad para entregarle sendos presentes a su trayectoria. 

La convocatoria tuvo lugar en el polideportivo de la cooperativa, donde el conductor del tradicional programa costumbrista retrató la noche con glosas, acompañado de la locutora Natalia Martínez.

Por el escenario desfilaron distintas categorías de danzas de la agrupación Estampas Gauchas del Pilcomayo, así como referentes locales de la música, serenateros, mistura y otros.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 19/08


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer