pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


El durísimo cruce de Chilavert con el hijo de Caniggia en las redes sociales que generó un cambio en Wikipedia

El ex futbolista descalificó a Alexander Caniggia por un video que circuló en Twitter. Por este episodio se editó una definición en la web Wikipedia



A José Luis Chilavert no le cayó muy en gracia que Alexander Caniggia se paseara por las costas de Miami ostentando su viaje en yate y aprovechó su cuenta de Twitter para cruzarlo. El ex arquero firmó un video en el que el hijo del Pájaro habla de high society y les dedica un mensaje a sus seguidores: "Esta es la vida que ustedes no pueden vivir, chúpenla".

Las imágenes fueron difundidas por el periodista Ángel De Brito y el recado de Chila, dirigido a Alexander, fue: "Igual vas a terminar en el sarcófago de madera descalzo, eres un pepino de mar, sin materia gris". En cuestión de minutos, el tuit del ex arquero generó una ola de comentarios y réplicas.


Y a las pocas horas, alguien editó la definición del pepino de mar en Wikipedia. La holothuroidea tienen unas 1400 especies y allí incluyeron a una llamada "Alexcannigiaris pijiforme", identificada como el biotipo menos inteligente y carente de materia gris.


Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer