pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Las chicas no paran

Durante el fin de semana pasado se llevó a cabo una nueva fecha del Torneo de la Federación Formoseña de Voleibol, donde los protagonistas fueron los equipos femeninos destacándose los resultados de Clorinda Voley e Independencia Stars



La actividad del Campeonato Apertura de la FFV se puso en marcha el viernes en las instalaciones de la Escuela Nº 66 "José Manuel Estrada", donde se desarrollaron dos partidos por la noche.

En el primer turno, Independencia Stars "A" enfrentó a su par de Independencia Stars "B" en la categoría Sub 15, que dejó un saldo de 3-0 a favor del primero de estos nombrados por parciales de 25-8, 25-14 y 25-10. Gran diferencia logrado por el plantel superior que se perfila a ser un serio candidato a quedarse con el título de campeón.

A continuación se vieron las caras los elencos de Sarmiento "A" y "B" por la divisional Sub 17. Tal como pasó con IST "A", el primer equipo del Taninero fue muy superior y casi que ni se despeinó para derrotar a su rival en sets corridos con parciales de 25-12, 25-12 y 25-6.

Por otra parte, la programación prosiguió el sábado en la ciudad de Clorinda con otros tres encuentros. En el Club AME, Clorinda Voley pudo derrotar a Independencia Stars en Sub 17 por 3 a 1, aunque el juego fue muy duro y el mismo se decidió por mínimos detalles. Los chicos fueron por 25-22, 25-23, 22-25 y 25-19.

En "Jin González", otro de los recintos de juego, Independencia se cargó al local Jesús María. En Sub 13 cantó victoria por 3 a 1, mientras que en la Sub 17 fue triunfo por 3 a 0 para seguir demostrando que está en gran nivel y la altura de las circunstancias.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer