Formosa, Lunes, 22 de octubre de 2018 - 02:Oct:42 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

En un confuso episodio, apuñalan en la espalda a una mujer; tres detenidos

18/09/2018

PIRANE - Una mujer fue agredida con un arma blanca en la espalda durante un confuso episodio que investiga la Policía. Todo ocurrió en la localidad de Pirané alrededor de las 5 de la mañana del domingo. La víctima fue trasladada hasta el Hospital Central de Formosa para su atención y permanece internada con pronóstico reservado. Hay tres detenidos.

Investigación


De acuerdo con el relato de testigos, todo habría ocurrido minutos antes, cuando la víctima, una mujer de 25 años, circulaba en compañía de su madre, dos hermanos y una amiga y fueron interceptados por dos personas, un hombre y una mujer, que se desplazaban en una motocicleta de 110 cc. 

La mujer descendió de la moto y comenzó a insultarlos hasta que en un momento dado, intervino el hermano de la víctima, generándose una gresca con el conductor de la moto para luego salir a correr, siendo seguido por los dos causantes.

Al ver que estaban persiguiendo a su hermano, la víctima, en defensa del mismo, lo siguió hasta que uno de los ocupantes de la moto (aparentemente la mujer) le asestó un puntazo con un arma blanca por la espalda para luego darse a la fuga.

Los efectivos lograron, en primer lugar, la detención del conductor de la moto y el secuestro del rodado, y ya cerca del mediodía del domingo se logró la detención de otro hombre mayor y de la mujer, siendo todos trasladados a sede policial a disposición del Juzgado en turno.

La víctima fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital Central de esta ciudad y permanece con pronóstico reservado. 

Comentarios