" />
Martes 16 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


El duro mensaje de Édgar Ramírez contra el régimen de Maduro en los premios Emmy 2018

El interprete, candidato a mejor actor de reparto por una miniserie en The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, volvió a referirse a sus dichos durante los Globos de Oro en enero, cuando dijo que Venezuela era "víctima de un secuestro" por parte de la dictadura chavista



A pesar del éxito, Édgar Ramírez no se olvida de su Venezuela natal. Este domingo el actor volvió a hablar de la crisis del país durante los premios Emmy que se celebraron este lunes en Los Ángeles.

El interprete, candidato a mejor actor de reparto por una miniserie en The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, se refirió a sus dichos durante los Globos de Oro en enero, cuando dijo que Venezuela era "víctima de un secuestro" por parte del régimen de Maduro.

"El secuestro es cada vez más grande", afirmó el actor. "Y lo único positivo que podemos ver de esto es que el mundo se va dando cuenta y, de hecho, es una advertencia para el resto del mundo de que la democracia puede ser utilizada por populistas, por criminales para ser desmantelada. Eso sigue sucediendo".

Ramírez también quiso dar un mensaje a los países vecinos de Venezuela. "A los que están caminando aliento, a los que están resistiendo certeza y a todo el mundo que abran sus corazones, que abran sus fronteras porque esto le puede pasar a cualquiera, es la historia de estos tiempos", indicó Ramírez previo a la entrega de los premios.

Venezuela atraviesa una grave crisis económica traducida en hiperinflación, fallos en los servicios públicos, pérdida del poder adquisitivo y escasez de alimentos y medicamentos.

Según la Encuesta sobre Condiciones de Vida (Encovi) que realizan anualmente las principales universidades del país, más de la mitad de los venezolanos, por encima del 61 %, pasó a vivir en la pobreza extrema en 2017 y perdió más de 10 kilos de peso.

En esta situación, alrededor de 2,3 millones de venezolanos han huido del país como consecuencia de la crisis, según advirtió esta semana la ONU.

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer