" />
Miércoles 24 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


La lluvia vino bien

El "Gran Premio 119º Aniversario de la Ciudad de Clorinda", por la octava fecha del Campeonato de Rally del NEA de APRAKart, tuvo todos los condimentos y la caída de agua hizo de la carrera aún más espectacular, ya que el barro jugó una buena pasada



El condimento que faltaba para un rally emocionante llegó durante la segunda etapa en el día de ayer con la que culminó la actividad de la octava carrera del año correspondiente al Campeonato del NEA, donde la lluvia y el barro hicieron que los equipos tuvieran que apelar a distintas puestas a puntos para los autos y el lógico cambio de neumático para tratar de superar el trazado en el circuito del Polideportivo Municipal -exaviación- que convocó a más de 3 mil personas que vibraron eufóricos con el pasar de las máquinas a alta velocidad.

Fueron 20 las tripulaciones que estuvieron en el fin de semana, que tuvo a pilotos invitados, buscando los puestos de vanguardia pero pocos pudieron superar el desafío ya que algunos no tuvieron la misma fortuna que otros para completar con el recorrido.

En la jornada sabatina las clasificaciones en las distintas categorías estuvieron muy peleadas al punto que sólo eran milésimas de segundos las que separaban a los protagonistas por lo que ayer se esperó algo similar que cumplió con las expectativas ya que no sólo el reloj fue el rival sino también el trazado que se mostró resbaloso por el agua de las últimas horas.

Con respecto a los resultados, en la A7 el ganador fue Germán Beber junto a Hugo Gómez y el inoxidable Hernán Idoyaga, mientras que segundo terminó el trío Juan José Décima, Lucas Acosta y Gustavo Rodas.

En la A7 Máster, por su parte, los ganadores fueron Andrés Ruchinsky, Jorge Ruchinsky y "Memo" Musano. Como escoltas terminaron Carlos Juárez, Nicolás Duarte y Sebastián Juárez.

Lo más parejo estuvo en la N4, donde Diego Kiriluk, con ayuda de D'Auguero y Miguel Bobadilla se quedaron con la victoria. Antonio Bogado, José Tichelio y Carlos Jara finalizaron en la segunda colocación y el podio lo completaron Francisco Sánchez, Pedro Giménez y Rafa Aranda.

Por último, en la ZTT el Falcón 212 de Tomás Bobadilla no tuvo oposición y con J. Velocio y R. Bobadilla se adjudicaron un triunfo merecido.

Párrafo aparte para Fernando Ruggero que le dio a la actividad un color único al sumar un UTV que dio cátedra de principio a fin siendo uno de los más seguidos.

La penúltima fecha del año, la novena, tendrá lugar en la ciudad de Formosa los días 13 y 14 de octubre.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer