pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


Quiénes son los dos candidatos a dirigir el Superclásico

Este martes se definirá el árbitro del Boca-River y habrá dos jueces en el sorteo. Pitana quedó descartado por una lesión



Boca Juniors y River Plate se enfrentarán el próximo domingo en una nueva edición del Superclásico argentino, válido esta vez por la sexta fecha de la Superliga. Este martes se conocerá el nombre del árbitro encargado de impartir justicia en el duelo y hay solo dos candidatos: Fernando Rapallini y Mauro Vigliano.

La AFA confirmó que entre esos dos jueces se sorteará el martes la designación para el encuentro que se disputará en la Bombonera. Aquel que no dirija el Superclásico, estará en el partido entre Newell's y Lanús en Rosario.

Para Rapallini sería el debut en un Superclásico (Getty)
Para Rapallini sería el debut en un Superclásico

El mundialista Néstor Pitana quedó fuera de la discusión ya que arrastra una lesión. "Está desde hace 15 días con una molestia muscular y con unas pruebas físicas se ha dado cuenta de que no está en condiciones de dirigir el Superclásico", explicó Federico Beligoy, Director Nacional de Arbitraje, en diálogo con el programa "Salimos jugando" por Radio y Punto.

Vigliano dirigió un solo River-Boca (1-1) en su carrera y su actuación estuvo plagada de polémicas. Fue un partido del 2014 que se jugó bajo una intensa lluvia y en el cual cobró una inexistente mano de Fernando Gago -a quien expulsó por esa acción-, por la cual le otorgó un penal al "Millonario".

Vigliano es recordado por su polémica actuación en un River â?? Boca (NA)
Vigliano es recordado por su polémica actuación en un River - Boca

Para Rapallini, en tanto, sería su primera actuación en un Superclásico.

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer