pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


Todos con Argentina

La selección argentina de básquet enfrentará esta noche a Puerto Rico, en partido a jugarse desde las 21.15 en el estadio Cincuentenario por la segunda jornada de la primera ventana del Grupo E de las Eliminatorias FIBA para el Mundial de China 2019



Después de comenzar la segunda fase de las Eliminatorias de gran manera al vencer a México como visitante, el equipo dirigido por Sergio Hernández se presentará hoy en Formosa en lo que sin dudas será un momento histórico, para el que se espera una buena respuesta del público a fin de hacer sentir la localía.

El seleccionado suma seis victorias y una sola derrota en lo que va del torneo y comparte el primer puesto del Grupo E con Estados Unidos, ambos con 13 puntos.

Enfrente estará Puerto Rico, que llega con 12 unidades tras conseguir cinco triunfos y dos derrotas.

El conjunto boricua se impuso a Panamá por 82-73, el viernes pasado, toda vez que vale señalar que los tres primeros del Grupo E lograrán la clasificación al Mundial de China 2019 y el mejor cuarto también tendrá su boleto a la cita mundialista.

La delegación albiceleste, que está instalada desde ayer en esta ciudad, tiene como integrantes a Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola, Luca Vildoza, Nicolás Brussino, Máximo Fjellerup, Eric Flor, Luciano González, Gabriel Deck, Franco Giorgetti, Luis Scola, Javier Saiz y Marcos Delía.

El plantel tuvo a las 18 su primera práctica en el Cincuentenario y posteriormente atendió a la prensa, donde algunos dejaron su impresión en relación a este compromiso.

"Argentina tiene cosas por mejorar. Pero venimos bien. Estamos encontrando esa química tan importante en la construcción y de a poco ir formando nuestra identidad", señaló Campazzo.

Por su parte, Hernández sostuvo que contra México "no nos sobra nada. Todos los partidos los tenemos que pelear. Los partidos previos a éste fueron inusuales. Estamos muy contentos de poder competir de igual a igual y quedar cerca de nuestro objetivo, que es entrar al Mundial".


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer