" />
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Malestar de la comunidad de la Agrotécnica Nº 3 a un mes de la tragedia que los enlutó

"Sentimos que ni siquiera la muerte sensibiliza el corazón de las autoridades de nuestro pueblo", lamentó la directora del establecimiento educativo



COMANDANTE FONTANA - Elizabeth Haydee Malich, directora de la Escuela Agrotécnica Nº 3 de Comandante Fontana, recordó que el 14 de setiembre se cumplió un mes "de la trágica partida de Walter Obregón y Julio Romero" y que "por esas ironías de la vida, ese día también llovió. El camino estaba en idénticas condiciones al del accidente, o un millón de veces peor, porque lo tuvimos que hacer mascullando dolor, peligro y enojo juntos", arrancó diciendo en diálogo con La Mañana.

"Desde ese terrible 14 de agosto hasta el viernes ni el intendente del pueblo ni los concejales se acercaron a la institución. Ni para dar las condolencias del caso, ni las disculpas por no haberse ocupado. En una palabra, la nada misma. El más terrible de los silencios. Y lo que es peor: ni el más pequeño gesto de tener intenciones de arreglar el camino", enfatizó con indignación.

Durante la entrevista, Malich cuestionó:
"¿Será que no se enteraron de que dos familias perdieron a sus seres queridos como consecuencia de su falta de interés? ¿Y que toda una comunidad educativa llora la muerte de su profesor?"

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 17/09

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer