" />
Martes 23 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


"Espero estadio lleno en Formosa"

Tras la victoria ante México, Sergio Hernández hizo un análisis del partido y también se refirió al que se viene ahora contra Los Ticos en el Cincuentenario, del cual destacó: "Es precioso y la gente seguramente nos acompañará", dijo.



El entrenador del seleccionado de básquet, Sergio Hernández, habló luego de la victoria y se refirió al próximo rival, Puerto Rico: "No me gustó mucho el partido, si soy sincero, sacando los primeros minutos que fueron brillantes, cometimos errores que sabíamos que no teníamos que cometer, eso les cambió la cabeza a ellos y cuando al local con tanta urgencia por ganar le das esa energía el partido termina cambiando a su favor".

"No encontramos el juego interior, no tuvimos a Luis (Scola) conectado en la ofensiva. Se dio lo más importante que es ganar, lo que te acerca al objetivo que es la Copa del Mundo".

Y agregó: "Apuntamos fecha por fecha, pero ésta es bastante importante. A México se le complica mucho y a nosotros nos favorece".

Por otra parte, también se refirió al Polideportivo Cincuentenario y manifestó que "Formosa tiene un estadio precioso y espero un estadio completo, Argentina nos acompaña mucho, ya pasó y este equipo cae simpático, es un equipo con carisma y que la gente lo quiere y que por sobre todo va por buen camino".


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer