pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

40 ° C Clima

Logo Editorial


Alentador síntoma de reactivación comercial se percibe en los últimos días en Clorinda



CLORINDA (de n/agencia) - En los últimos días, pudo apreciarse un sensible incremento del movimiento de compradores en la zona comercial de la ciudad de Clorinda, producto de una nueva devaluación del peso argentino, lo que torna competitivos los precios de algunos productos esenciales para quienes ingresan a la plaza comercial con guaraníes.

Así lo destacaron cambistas, comerciantes y propietarios de locales de gastronomía, que vieron incrementados sus movimientos, precisamente por el ingreso de compradores desde la vecina República del Paraguay.

"Están viniendo por carnes, lácteos, vinos, productos de limpieza, entre otros rubros", expresaba ayer un comerciante en diálogo con esta Corresponsalía de La Mañana, aliviado por el notorio movimiento del incremento comercial, después de soportar una larga "sequía" en los últimos meses, según admitió.
Todo parece indicar que también los controladores del vecino país se tornan un tanto más flexibles facilitando el paso de mercaderías que, por su volumen no hicieran suponer fines comerciales, explicaron.

Este movimiento se notó en la zona del control migratorio de la pasarela, por donde ingresan las personas de a pie, o quienes llegan con sus vehículos hasta la vecina isla, sin cruzar con sus rodados hacia territorio argentino.

?Nota completa en nuestra edición impresa del 16/9/2018


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer