pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Villafañe: Fue un éxito la Expo Muestra 2018 de Estudiantes Terciarios

Participaron alumnos del Profesorado de Educación Secundaria en Agronomía, del Profesorado en Educación Primaria y de la Tecnicatura Superior en Tecnología y Producción de Alimentos



MAYOR EDMUNDO VILLAFAÑE- El pasado 6 del corriente, se llevó a cabo la Expo Muestra de las actividades realizadas por los estudiantes del Profesorado PESA, PEP y TSPTA del Instituto "Víctor Manuel Almenara" de la localidad de Mayor Edmundo Villafañe. 

En la oportunidad, se presentaron más de 30 stands de los Profesorados de Educación Primaria, del Profesorado en Educación Secundaria en Agronomía y de la Tecnicatura Superior en Tecnología y Producción de Alimentos. 

En diálogo con La Mañana, la profesora Emilia Claes detalló: "Entre los proyectos del Profesorado de Educación Secundaria en Agronomía (PESA) se presentaron los que abordaron temas relacionados a terrarios, reciclado de materiales, escuelas asociadas a sus prácticas docentes e institucionales, pirámide alimenticia, calendario agrícola, experiencias con el medio ambiente, plagas, pluviómetros, herbarios, plantas aromáticas". 

"Para el caso del Profesorado de Educación Primaria (PEP), los stands hicieron referencia a técnicas de estudio, bitácoras de Práctica docente, talleres de filosofía para niños, caja de trueque de libros, etc. Mientras que la Tecnicatura Superior en Tecnología y Producción de Alimentos se destacó por la elaboración de mermeladas, conservas y licores, en sus dos stands", siguió graficando la docente. 

?Nota completa en nuestra edición impresa del 16/9/2018


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer