pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Comenzó el Workshop de Fotografía de Naturaleza en el Galpón G de la Costanera

Varios de los asistentes al evento resaltaron que esta capacitación fomenta tanto la actividad turística como la preservación de los recursos naturales de Formosa



Ayer se inició en el Galpón G del Paseo Costanero "Vuelta Fermosa" un Workshop de Fotografía de Naturaleza, un taller destinado a aficionados a la toma de imágenes en escenarios naturales, que se desarrollará hasta mañana domingo con disertaciones de diez destacados profesionales, provenientes tanto de Formosa como del resto del país, y con diferentes propuestas que se efectuarán tanto en el mencionado salón como en distintos espacios de nuestra ciudad. El encuentro es organizado por el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Turismo local. Las propuestas de la primera jornada concluyeron a las 18.30 horas, mientras que las actividades continuarán hoy, de 07 a 17.30, y mañana, de 08 a 11.30 horas.

En el acto de apertura estuvieron presentes distintas autoridades de áreas gubernamentales de Formosa, al igual que la Directora-Editora de La Mañana, la doctora María Claudia Bogado; la subdirectora del matutino, la doctora Bárbara Read; fotógrafos locales y público en general.

Al ser consultado sobre esta iniciativa, el doctor Gustavo Silguero, asesor de la cartera turística provincial, aseguró a este diario que el taller representa la continuidad del ciclo de acciones que se vienen llevando a cabo desde el Gobierno provincial en lo relacionado con la fotografía como estrategia para promocionar a Formosa como destino turístico.

• NOTA COPMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 15/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer