pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Peleas de perros: piden realizar denuncias formales y evitar "advertir" por redes sociales

Desde el Centro Municipal de Atención Animal, aseguran que no se registraron reportes en la sede ni en las comisarías consultadas



Luego de que circulara en redes sociales la denuncia de vecinos que afirman que en algunos barrios de esta ciudad se organizan peleas clandestinas de perros, que previamente son robados a sus dueños, con fines de lucro, la directora del Centro Municipal de Atención Animal -CEMAA- aseguró que no hay denuncia formal realizada. En ese sentido, pidió a la comunidad que en caso de tener conocimiento de esta práctica, que realicen la denuncia formal del hecho o que acudan al Centro donde los acompañarán a realizarla. 

"Las denuncias a través de las redes sociales no sirven y muchas veces son contraproducentes porque pueden borrarse los datos del delito", pidió.

Señaló que para ayudar de manera efectiva en estos casos, corresponde realizar el reclamo ante las autoridades competentes. "Hay que hacer una denuncia seria y quienes lo hacen deberían brindar datos personales y las pruebas que puedan tener, ya sean fotos y demás, porque si queremos ayudar hay que hacer las cosas como corresponden", reiteró.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 15/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer