pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


La ANSeS realizó operativos de atención en Riacho He Hé, Naineck y Laguna Blanca



CLORINDA (de n/agencia)- La delegada de ANSeS en la segunda ciudad, la Dra. Fernanda Insfrán, encabezó entre el miércoles y ayer, una gira por la zona Norte, donde el organismo nacional ofreció una diversidad de atenciones a personas que no cuentan con recursos para trasladarse hasta las oficinas de la repartición, ahorrándoles tiempo y dinero para sus trámites, según explicó la funcionaria.

El miércoles, el Estado nacional a través de la ANSeS se hizo presente en la localidad de Riacho He Hé, acercando a muchas familias la posibilidad de realizar trámites ante esta institución nacional.

"A través de ANSeS la gente resuelve sus trámites cerca de su casa de manera fácil, rápida y sin intermediarios", explicó la delegada en Clorinda, en diálogo con esta Corresponsalía de La Mañana.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 15/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer