pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

38 ° C Clima

Logo Editorial


Se inicia "A Toda Costa" con atractivas propuestas

La apertura será hoy a partir de las 19.30 en el Mástil Municipal



Hoy comienza la 2° edición del evento "A Toda Costa", que continuará mañana y el domingo en el Paseo Ferroviario y en aguas del río Paraguay. Contará, como en su anterior edición, con competencias náuticas de excelente nivel, feria gastronómica, comercial y artesanal, exposiciones y espectáculos artísticos y culturales. 

En el marco de este megaevento, ya se confirmó la grilla de artistas que estarán desplegando sus talentos en el escenario mayor, desde las 20.30 horas. Hoy actuarán la Banda Municipal, Marcos Toledo, Sol Rodríguez, Antara, Inay, Milton Frutos, El Golpe, Nene Malo; el estudio de danzas de Ivan Larroza y ritmos latinos Soul Dancers.

Mañana estarán deleitando al público con su excelente música el grupo "Latidos", "La Vuelta", música rock con Vintage, reggae a cargo de Latessla Reggae Band, hip hop con Núcleo; Mono Suelto, Los Tarijas Broders y la actuación de Sara Hebe con rap, cumbia, reggae y rock.

Además se presentarán la agrupación folklórica Raíz Provinciana, el grupo de baile de Say Ju, danzas árabes, a cargo de la academia All Hassam Shazadi, y ritmos urbanos con Soul Dancers.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 14/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer