pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


La Legislatura aceptó la renuncia del juez Unzaín

El cuestionado magistrado de Clorinda había presentado su dimisión ante el STJ



La Legislatura aceptó ayer la renuncia al cargo presentada por el juez Civil, Comercial y del Trabajo de Clorinda, Fernando Antonio Unzaín, quien se encontraba en medio de un proceso de remoción con varias acusaciones en su contra.

En su sesión de la víspera, la Cámara de Diputados trató sobre tablas el expediente enviado por el Superior Tribunal de Justicia, en el que el mencionado magistrado presentara su renuncia horas atrás.

De esta manera, Unzaín evita un Jury de Enjuiciamiento, ya que el procurador general había dictaminado en forma favorable al inicio del proceso del juicio.

El magistrado había sido denunciado por una serie de presuntos actos de inconducta graves en el ejercicio de sus funciones, lo que derivó en la conformación de un Jurado de Enjuiciamiento que puso en marcha una investigación que se encontraba muy avanzada.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 14/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer