pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


ATE Formosa y la CTA visibilizaron los reclamos con un corte de ruta

Acompañaron a los gremios el Partido Obrero y organizaciones sociales. Exigen el cese de los despidos y la reincorporación de trabajadores. Además, pidieron un aumento salarial del 30% para los empleados públicos provinciales



Dirigentes y adherentes a ATE y la CTA realizaron ayer un corte sobre la ruta 11 y su intersección con avenida De Los Constituyentes para visibilizar sus reclamos en el marco del paro nacional convocado por las dos centrales obreras.

La manifestación tuvo lugar por la mañana, en inmediaciones del Centro de Capacitación Juan Pablo II, y contó también con la participación de organizaciones sociales como Barrios de Pie y la agrupación Darío Santillán, entre otras, y el Partido Obrero.

Néstor Vázquez, secretario general de ATE Formosa, explicó a
La Mañana que la medida de fuerza convocada a nivel nacional se da en protesta por los despidos y la política económica "tan excluyente que está llevando adelante el presidente Macri".

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 13/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer