pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


Acampe y olla popular del Frente "Darío Santillán" a la vera de la ruta al puente San Ignacio de Loyola

Los manifestantes aseguraron que las políticas de ajuste perjudican a los trabajadores



CLORINDA (de n/agencia) - Mientras las organizaciones sociales se movilizaban en medio de un gran caos en Capital Federal y otros importantes puntos del país, el Frente Popular "Darío Santillán" realizó este miércoles un acampe, olla popular y movilización en el sector de la ruta de acceso al centro fronterizo San Ignacio de Loyola.

"Estamos aquí no sólo pidiendo aumento de la Asignación, sino además reclamando contra las políticas de ajuste de este Gobierno que prioriza a los que más tienen", dijo la referente del movimiento Marta Mendoza.

"También, nos movilizamos porque nos están cortando las vacunas para los chicos, Salud que dejó de ser Ministerio para convertirse en una Secretaría, así como otros actos del actual Gobierno nacional que sólo perjudicaron a los más pobres, a los trabajadores", añadió la dirigente social.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 13/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer