" />
Martes 23 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Corte de ruta en Bartolomé de las Casas

Uno de los manifestantes aseguró que "mentirle a un pobre es una tormenta"



Pobladores de Bartolomé de las Casas cortaron este miércoles la ruta 81 a la altura de esa colonia aborigen en reclamo de pensiones familiares, módulos habitacionales y caja alimentaria. 

Luis Corrales, uno de los manifestantes aseguró a La Mañana que "cortan la ruta durante dos horas y la liberan cada 30 minutos. Los funcionarios se comprometieron con nosotros y aún no han cumplido"

"Acompañamos a la gente a la que le prometieron la pensión provincial, y sin embargo, sólo se les dio algunas pensiones a familiares y no se tuvo en cuenta a la gente que ya había iniciado los trámites. Desde 2005 hay muchas cosas que no se cumplen, especialmente en el Departamento Patiño", explicó. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 13/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer