pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

22 ° C Clima

Logo Editorial


Angela Merkel habló con Macri y respaldó las negociaciones con el FMI

La canciller alemana apoyó la renegociación de las condiciones del préstamo al que accedió la Argentina por u$s 50.000 millones.Se trata de uno de los países con una posición más dura contra la renegociación.



El Gobierno informó este miércoles que la canciller de Alemania, Angela Merkel, habló con el presidente, Mauricio Macri y apoyó la renegociación de las condiciones del préstamos al que accedió la Argentina por u$s 50.000 millones.


Macri logró un importante apoyo en el marco de las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para adelantar los desembolsos, ya que Alemania es una de los más reticentes a cambiar las condiciones del crédito.

Ambos mandatarios charlaron por teléfono durante 15 minutos y, según el comunicado emitido por la Casa Rosada, la Canciller "le manifestó su apoyo al proceso de reformas que está llevando a cabo la Argentina y, en particular, a las negociaciones de nuestro país con el Fondo Monetario Internacional".

Merkel confirmó además su participación en la Cumbre de Líderes que se realizará en la Ciudad de Buenos Aires en noviembre próximo.

Fuente: www.minutouno.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer