Formosa, Jueves, 20 de septiembre de 2018 - 20:Sep:21 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Angela Merkel habló con Macri y respaldó las negociaciones con el FMI

12/09/2018 La canciller alemana apoyó la renegociación de las condiciones del préstamo al que accedió la Argentina por u$s 50.000 millones.Se trata de uno de los países con una posición más dura contra la renegociación.

El Gobierno informó este miércoles que la canciller de Alemania, Angela Merkel, habló con el presidente, Mauricio Macri y apoyó la renegociación de las condiciones del préstamos al que accedió la Argentina por u$s 50.000 millones.


Macri logró un importante apoyo en el marco de las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para adelantar los desembolsos, ya que Alemania es una de los más reticentes a cambiar las condiciones del crédito.

Ambos mandatarios charlaron por teléfono durante 15 minutos y, según el comunicado emitido por la Casa Rosada, la Canciller "le manifestó su apoyo al proceso de reformas que está llevando a cabo la Argentina y, en particular, a las negociaciones de nuestro país con el Fondo Monetario Internacional".

Merkel confirmó además su participación en la Cumbre de Líderes que se realizará en la Ciudad de Buenos Aires en noviembre próximo.


Fuente: www.minutouno.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
Presupuesto: más trabajadores pagarán Ganancias y se tributará por todo componente del salario
Nacionales
El Ejecutivo pretende recaudar $25.000 millones extra con cambios en la forma que se aplica el gravamen y con la inclusión de sectores que estaban exentos. Se discutirá en el Congreso
Médicos de un hospital público denunciaron que fueron obligados a cobrar falsas guardias y a entregarle la plata a la Dirección
Nacionales
La maniobra se realizó a través de los sueldos de los profesionales. Uno de los involucrados presentó una denuncia ante la justicia y el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires
Comodoro Py: Cristina presentó un escrito en la causa por lavado
Nacionales
La ex presidenta considera al proceso en su contra en la causa por "la ruta del dinero" como "ofensivo". "Me convierten en un enemigo, sin que las pruebas o la ley constituyan freno alguno para tal impulso", sostiene en el documento.