Formosa, Sabado, 19 de enero de 2019 - 23:Jan:38 - loading
Hola Argentina

Alfredo Patiño: “Me sentí maltratado por el interventor del IASEP”

12/09/2018 El hombre viralizó por redes sociales el vídeo de un incidente con el titular de la obra social, Luis Robles.

Alfredo Patiño, el hombre agredido por el Interventor del IASEP, Luis Robles realizó la denuncia policial y aseguró que no permitirá que nadie viole sus derechos como ciudadano y afiliado.

En las últimas horas se viralizó por redes sociales un video donde Alfredo Patiño interpelaba al interventor pidiendo explicaciones por tener que “haber perdido todo el día” en la obra social sin recibir ningún tipo de respuesta.

En diálogo con
La Mañana, señaló: “Perdí todo el día en la obra social. Necesitaba que me den una explicación. No puede ir a perder tiempo. Siempre se maltrata al afiliado y no voy a permitir que alguien viole mis derechos”.

• NOTA EN DESARROLLO

Comentarios

MAS NOTICIAS
Luego del Cupo Femenino, comienza a regir este año la Ley de Paridad de Género
Locales
La Ley Provincial de Cupo, a diferencia de lo que ocurrió a nivel nacional, garantizó la participación de las mujeres en las elecciones de cargos legislativos
El calor y los cuidados en la alimentación
Locales
Una especialista en nutrición brindó consejos sobre cómo prevenir intoxicaciones y mantener un hábito saludable durante las vacaciones. Cómo influye el calor en la ingesta de alimentos
Motter llamó a no entrar en psicosis y aclaró que no hay presencia del ratón que transmite hantavirus en Formosa
Locales
Pidió que la gente que viaja a lugares con presencia de la enfermedad tome los recaudos para evitar el contagio