Formosa, Miercoles, 14 de noviembre de 2018 - 20:Nov:34 - loading
Hola Argentina

Alfredo Patiño: “Me sentí maltratado por el interventor del IASEP”

12/09/2018 El hombre viralizó por redes sociales el vídeo de un incidente con el titular de la obra social, Luis Robles.

Alfredo Patiño, el hombre agredido por el Interventor del IASEP, Luis Robles realizó la denuncia policial y aseguró que no permitirá que nadie viole sus derechos como ciudadano y afiliado.

En las últimas horas se viralizó por redes sociales un video donde Alfredo Patiño interpelaba al interventor pidiendo explicaciones por tener que “haber perdido todo el día” en la obra social sin recibir ningún tipo de respuesta.

En diálogo con
La Mañana, señaló: “Perdí todo el día en la obra social. Necesitaba que me den una explicación. No puede ir a perder tiempo. Siempre se maltrata al afiliado y no voy a permitir que alguien viole mis derechos”.

• NOTA EN DESARROLLO

Comentarios

MAS NOTICIAS
Contó que sufrió un acoso por Twitter y otras mujeres respondieron con historias similares
Locales
Ivanna caminaba por un barrio céntrico, cuando un hombre la agarra del brazo y empieza a masturbarse. Alertó a las mujeres de la ciudad por su red social y los casos similares no tardaron en hacerse eco
Hoteleros trabajan en un plan para instalar un balneario que sea el centro turístico de la ciudad
Locales
Desde la FEHGRA se señaló que se trata de un proyecto a largo plazo en forma conjunta con la provincia y el municipio, con el fin de impulsar la actividad turística en Formosa y mejorar la calidad de vida de los formoseños