Formosa, Miercoles, 23 de enero de 2019 - 08:Jan:11 - loading
Hola Argentina

Vladimir Putin dijo que Rusia identificó a los sospechosos del ataque con novichok

12/09/2018 El mandatario ruso dijo que "son civiles" y que espera "que salgan a la luz para decir quiénes son". En tanto, la policía del Reino Unido anunció haber lanzado una orden europea de detención contra los hombres sospechosos del envenenamiento del ex espía Skripal y de su hija Yulia

Rusia identificó a las dos personas que Reino Unido considera sospechosas de haber envenenado al ex espía ruso Serguéi Skripal y a su hija en Inglaterra, anunció este miércoles Vladimir Putin, asegurando que son civiles y no agentes de información militar, como afirma Londres.

"Sabemos de quien se trata, les hemos encontrado. Pero esperamos que ellos mismos salgan a la luz para decir quiénes son", dijo Putin en el Foro Económico Oriental.

"Son civiles, naturalmente", añadió. "Les aseguro que no hay nada criminal", dijo.

Sergei Skripal, junto a su hija Yulia.
Sergei Skripal, junto a su hija Yulia.

Según el gobierno británico, el ataque fue llevado a cabo por dos miembros del espionaje militar ruso, conocido como GRU, y los identificó como dos rusos llamados Alexander Petrov y Ruslan Bochirov, aunque podría tratarse de nombres falsos, según las autoridades, que emitieron una orden de arresto.

Reino Unido acusa a Moscú de ser el responsable del ataque, que provocó una grave crisis diplomática entre Kremlin y los países occidentales.

Los Skripal sobrevivieron al envenenamiento, al igual que un policía que les ayudó.


Fuente: www.infobae.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
Un error retrasó el rescate de Julen, el nene que lleva una semana en un pozo en España
Internacionales
Tiene 2 años y cayó por una abertura cuando jugaba en el monte con su primo. Intentaron cavar un conducto de 60 metros al lado de donde está, pero no se pudo completar la obra.
Murió en Japón el hombre más viejo del mundo
Internacionales
Masazo Nonaka, quien fue reconocido en abril por los Récords Guinness, falleció mientras dormía en su casa