Formosa, Viernes, 16 de noviembre de 2018 - 10:Nov:44 - loading
Hola Argentina

No hubo servicio de emergencia y la empresa será sancionada

11/09/2018 Desde el Municipio se ratificó que todas las sanciones aplicadas a la compañía por no cumplir con la prestación alternativa son económicas y de cumplimiento efectivo

El subsecretario de Transporte y Emergencia de la Municipalidad, José Olmedo, confirmó a La Mañana que en el marco del paro de actividades que llevaron adelante los choferes de la empresa Crucero del Sur, desde la Comuna gestionaron un servicio de emergencia que, finalmente, no se prestó.

“Desde las 23.45 horas del lunes cesó el servicio de transporte urbano”, precisó el funcionario municipal y aseguró que a partir de ese momento se trabajó para brindar a los usuarios el servicio establecido en el pliego de Bases y Condiciones de la Licitación, el servicio de emergencia.

El subsecretario señaló que a la compañía prestataria le cabe una sanción por no haber garantizado el servicio de emergencia. “Lo podría haber efectuado con personal de la empresa que se encuentre en condiciones de hacerlo. Durante la medida de fuerza anterior, tampoco se brindó esa prestación alternativa. Por lo tanto, se trata de un nuevo incumplimiento de Crucero del Sur”, agregó.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 12/09

Comentarios

MAS NOTICIAS
El intendente Jorge Jofré disertó en el 5° Congreso de Economía Regional
Locales
En la ocasión, el jefe comunal aclaró que modernizar no es sinónimo de tecnología y describió los ejes de su gestión en la capital provincial