Formosa, Viernes, 26 de abril de 2019 - 01:Apr:21 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Pagan desde este miércoles el bono a beneficiarios de la AUH

11/09/2018 Será de $ 1.200 por hijo y según la terminación de DNI. El segundo bono se otorgará en diciembre

ANSeS comenzará a pagar este miércoles el pago extraordinario (bono) para beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), que alcanza a 4 millones de niños en todo el país. Este refuerzo es de $ 1.200, que se replicará por segunda vez en diciembre.

Según el cronograma establecido, hoy percibirán el bono los beneficiarios con DNI terminados en 0 y 1; mañana cobrarán quienes tengan documento con terminación 2 y 3; y el viernes harán lo propio los DNI terminados en 4 y 5.

El calendario de pago continuará este lunes, día que corresponde a los beneficiarios con documentos terminados en 6 y 7, y finalmente el martes cobrarán los DNI que finalizan en 8 y 9.

• NOTA COMPELTA EN NUESTRA EDICI´N IMPRESA DEL 12/09

Comentarios

MAS NOTICIAS
Navarro apuesta por transformar la materia prima en productos competitivos
Locales
El vicepresidente de la entidad, subrayó que sin este valor agregado “no sirve de nada” contar con los recursos naturales que tiene el país
Desbaratan otra organización criminal que traía droga desde Paraguay a nuestra provincia
Locales
La investigación fue impulsada por el fiscal Federal Nº 2, Luis Benítez, en el marco de convenios de cooperación con Paraguay. Allanaron un taller metalúrgico en Mariano Roque Alonso, donde secuestraron más de una tonelada de marihuana